Psicológicos
La percepción:
Es la forma en que captamos el mundo que nos rodea, las personas actúan y reaccionan sobre la base de sus percepciones de la realidad y no sobre la base de una realidad objetiva. Se distingue la de la sensación por su carácter activo ya que la acción perceptiva incluye una elaboración de los datos sensoriales por parte del individuo. La percepción también se relaciona con los objetos externos y se efectúa en el nivel mental, mientras que la sensación es una experiencia subjetiva derivada directamente de los sentidos. Cabe señalar que la percepción no sólo depende del carácter de los estímulos físicos, sino también de la relación entre éstos y el ambiente, así como de las condiciones propias de cada individuo. Es por ello por lo que la ventaja competitiva de Head & Shoulder es decir lo que hace mejor al producto del ofrecido por los consumidores se fundamenta en hechos reales como la calidad y en el valor percibidos por los consumidores. Respecto a la calidad el shampoo Head & Shoulders es el resultado de la innovación en los componentes y procesos del shampoo lo que a su vez influencia en gran medida la percepción del consumidor.
Motivación:
Estudiada durante décadas por la psicología, la motivación humana es aquella energía que impulsa al comportamiento. La motivación surge por una necesidad (en esta ocasión, básica) es por mantener el cabello limpio, suave y brillante por precios económicos que ofrece el Shampoo Head & Shoulders también la necesidad viene de pertenecer a la marca popular, que es mas utilizado por las personas y que prefieren mas en el mercado y a precios bajos con diversidad de productos.
Comentarios
Publicar un comentario